La alcaldesa de Cerro Azul, Terencia Córdova, a través de las gestiones con Cáritas Cañete – Yauyos, ha conseguido 900 pollos que son distribuidos en centros poblados del distrito.

“Estamos tocando puertas para conseguir más ayuda para nuestro distrito. Poco a poco sé que podemos llegar a apoyar a más personas en estos momentos que enfrentamos la emergencia sanitaria por el coronavirus”, reveló la alcaldesa de Cerro Azul.

Cabe resaltar que hace unas semanas, gracias al apoyo de la empresa Santa Elena SAC., se ha distribuido 1 500 pollos en el casco urbano y centros poblados como Puente Tabla, Paguatodo y Miraflores.

También la municipalidad, mediante las coordinaciones de la alcaldesa con la ONG. Proyectos de Amor, obtuvo 90 canastas con productos básicos que fueron entregadas a los adultos mayores del distrito.