MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
·MARTES, 2 DE JULIO DE 2019

La Municipalidad Distrital de Cerro Azul, en coordinación con el Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (Sub Cafae) de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 – Cañete, realizarán el viernes 05 de julio, desde las 10:00 de la mañana, el homenaje al ‘Día del maestro’, que reunirá a los docentes de los 16 distritos de la provincia limeña. Así lo indicó la Alcaldesa Distrital, Terencia Córdova Salazar, quien, además, sostuvo que es un honor para Cerro Azul, abrir sus puertas y juntar a los responsables de educar y dirigir a los niños y jóvenes de la provincia.“Seremos sede de una gran reunión, donde nuestro compromiso será agradecerles por el loable trabajo que realizan día a día por la educación”, dijo.Es así que la celebración al ‘Día del maestro’ se iniciará a las 10:00 a.m. con una Santa Misa (en la iglesia San Pedro) que dará pase, a las 11:00 a.m., a una Ceremonia Protocolar en la Plaza de Armas. Más adelante, al mediodía, habrá una romería en el Cementerio Municipal de Cerro Azul, donde se recordará a los maestros fallecidos.A la 1:00 p.m., en las instalaciones del Complejo Deportivo ‘José Pain Cilich’, habrá una recepción, reconocimientos por los 25 y 30 años de servicio, baile de confraternidad, sorteos y actividades propias de los festejos para agasajar a los profesores en su día que se celebra cada 06 de julio.

Cerro Azul, 02 de julio de 2019.