MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL·MARTES, 2 DE JULIO DE 2019

Mediante Ordenanza Municipal N° 010 – 2019 – AL/2019, la Gerencia de Administración Tributaria y Ejecutoria Coactiva, inicia en el mes de julio, la campaña ‘ACTUALIZA TU PREDIO’, con el objetivo de establecer beneficiosos tributarios excepcionales por presentación de Declaración Jurada Rectificatoria y/o Informativa. La campaña que aprueba el beneficio a los contribuyentes de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, incentivará la regularización voluntaria en la presentación de las declaraciones juradas, a la vez, rectificará el uso u otro dato que indica la determinación del impuesto predial o de arbitrios municipales, así como también, a aquellos contribuyentes que hayan sido fiscalizados o se encuentren en proceso de fiscalización.“Estaremos realizando charlas informativas en los centros poblados, orientando a los ciudadanos para que, a través de este beneficio tributario, puedan realizar la presentación de los documentos que tendrán una condonación en el pago de impuestos prediales, arbitrios municipales y multas administrativas”, refirió la Gerente de Administración Tributaria, Dra. Maruja Serrano Palma.

Cerro Azul, 02 de julio de 2019.