A través del Decreto de Alcaldía N° 008-2019-MDCA, se dispone, a partir de la fecha, el ‘Embanderamiento General’ del distrito de Cerro Azul, con motivo de la conmemoración del Centésimo Nonagésimo Octavo (198°) Aniversario de Proclamación de la Independencia del Perú, hasta el 31 de julio del presente año.
Tal disposición deberá ser acatada por todos los inmuebles que estén ubicados en la zona urbana y/o rural de la ciudad
Asimismo, el decreto, exhorta a los vecinos cerroazuleños a cumplir con su espíritu cívico, a través de la limpieza de viviendas y/o pintado de fachadas, que contribuyen con el mejoramiento de ornato de la ciudad.
Finalmente, se pide a la población acatar el pedido municipal y fomentar los valores cívicos, incentivando el amor al país y a nuestros símbolos patrios, en memoria de los próceres y precursores que lucharon por la Independencia del Perú.

Cerro Azul, 04 de julio de 2019.