Foto: Limpieza de Playas por la Semana del Turismo

En el marco de la Semana del Turismo 2019, la Municipalidad Distrital de Cerro Azul (MDCA), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, Turismo y Promoción del empleo,  y en coordinación con la Universidad Nacional de Cañete (UNDC), realizó hoy una ‘Campaña de limpieza de playas’ con el objetivo de concientizar a la población para mantener las costas peruanas limpias y en buen estado de conservación.

La jornada empezó a las 10:00 de la mañana con un recorrido que partió desde la Plaza de Armas de Cerro Azul y concluyó en el malecón ‘José Olaya’, desde donde iniciaron la caminata de limpieza de las playas del balneario.

El Gerente de Desarrollo Económico, Turismo y Promoción del empleo, Abog. Armando Meneses, y las docentes de la especialidad de Administración de Turismo y Hotelería de la UNDC), Rocio Pizarro y Marleni Mendoza, se unieron a la imitable campaña.

La campaña de limpieza contó –también– con la participación la Oficina de Turismo y Mypes, el Museo Municipal, 50 estudiantes de la EAP. Administración de Turismo y Hotelería de la UNDC, la Asociación de Artesanos – CERATUR, la Asociación de cuatrimotos y los integrantes del Taller de dibujo, pintura y cerámica de la MDCA.

Cerro Azul, 25 de setiembre del 2019