NOTA DE PRENSA N° 031-2023-OII-MDCA

ALCALDE RECONOCIÓ LABOR DE DOCENTES DEL PROGRAMA EDUCATIVO MUNICIPAL ‘DIVIÉRTETE Y APRENDE’ Y SALUDÓ A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE IHUANCO

Hoy, el alcalde José Pain García –a nombre del Concejo Municipal 2023 – 2026– reconoció y felicitó (a través de la Resolución de Alcaldía N° 084-2023-MDCA/ALC) la labor de 28 profesores que impartieron sus conocimientos en el Programa Educativo Municipal ‘Diviértete y Aprende’ de las Vacaciones Útiles 2023, promovida por el Gobierno Municipal de Cerro Azul.

Es así que, con la disposición municipal en mención se ha reconocido a:

✅ Prof. Erika Beatriz Álvarez Campos
✅ Prof. Jackeline Patricia La Madrid Calagua.
✅ Prof. Milagros del Pilar Manco Aquije.
✅ Prof. Yennifer Melissa Aquije Padilla.
✅ Prof. Karina Elizabeth Huapaya Torres.
✅ Prof. Paolo Cesar Padilla Malásquez.
✅ Prof. Philip Joel Quispe Padilla.
✅ Prof. Claudia Paola De La Cruz Ibarra.
✅ Prof. Maggie Giuliana Galván Arias.
✅ Prof. Yeline Maomi Córdova Vidal.
✅ Prof. Rosa Socorro Sánchez García.
✅ Prof. Vannia Yandira Velásquez Leagua.
✅ Prof. Carlos Alberto Manco Lara.
✅ Prof. María Del Carmen Ocharan Espinoza.
✅ Prof. Jhon Franco La Madrid Ormeño.
✅ Prof. Rosa Estefania Rosas Campos.
✅ Prof. Alison Nicole Risco Ayala.
✅ Prof. Diana Carolina Pineda Arteaga.
✅ Prof. Edson Edihño Padilla Camacho.
✅ Prof. Belu Pamela Quispe García.
✅ Prof. Hernán Garrido León.
✅ Prof. Feliciano Miguel Asín Calagua.
✅ Prof. Fernando Fildel Asín Calagua.
✅ Prof. Juan Fabuel Cama Dávila.
✅ Prof. Juana Esmeralda La Rosa Pérez.
✅ Prof. Litma Alfonso Guerra Quispe.
✅ Prof. Heber Alfonso Córdova Asin.
✅ Prof. Bresly De La Cruz Cama.

Asimismo, en acto público, el alcalde brindó un saludo institucional a la Junta Directiva de la Asociación Progreso San Juan de Ihuanco; deseándoles éxitos y prosperidad en la gestión que han iniciado con el objetivo de consolidar un centro poblado progresivo y con identidad; la misma que está conformada por:

✅ Sr. Juan Carlos de la Cruz Ramírez (Presidente).
✅ Sr. Luis Miguel Fernández Chipana (Vice-Presidente).
✅ Sra. Sarita Colinia Rodríguez Acuña (Secretaria).
✅ Sra. Cecilia Magdalena Espichan Gil (Tesorera).
✅ Sra. Carmela Soriano Gonzales (Pro-Tesorera).
✅ Sra. Pamela Julisa Castro García (Fiscal).
✅ Sra. Basilia Aurora Sánchez Condori (Vocal).
✅ Sra. Elva Martha Mendoza Chuquispuma (Vocal).

Cabe mencionar que, ambas actividades, se desarrollaron posteriormente al izamiento dominical que se desarrolló en la Plaza de Armas ‘Óscar Chocano’, contando con la participación de los regidores Sandra Manco, Juan Arias, Milton Lara y Marlene Quispe; el ST1. PNP. Alfredo Miranda (en representación del Mayor PNP. Juan Chávez, Comisario de Cerro Azul); la Grumete Guardacostas, Belén del Pilar Medrano (en representación de la T3 CCG, Jazmín López, de la Capitanía de Puerto de Pisco); la coordinadora de las Juntas Vecinales, Esperanza Vizurraga; la Presidenta de los centros poblados, Prof. Susana Romaní; el Presidente de la Junta Directiva de la Asociación Progreso San Juan de Ihuanco, Juan Carlos de la Cruz; la Presidenta del Comité de Damas ‘Sinchi Warmi – Unidas para servir’; funcionarios municipales; y el personal administrativo y obrero de la municipalidad distrital.

👉 https://www.gob.pe/institucion/municerroazul/noticias/720578-alcalde-reconocio-labor-de-docentes-del-programa-educativo-municipal-diviertete-y-aprende-y-saludo-a-la-nueva-junta-directiva-de-ihuanco

Cerro Azul, 5 de marzo de 2023.